Balcones de mi memoria

Balcones de mi memoria
donde acecha lo irremediable
sobresalen algunas caras
virginales, pómulos blancos
no puedo recordar demasiado
de lo que quizás jamás aconteció
me miro a través de un espejo y pienso
que de alguna manera estoy del otro lado
de la trinchera de mi reflejo
tan sólo otra de esas ilusiones una transfiguración
de un espíritu aún rebelde:
lentamente se van apaciguando
las llamaradas de mi corazón vagabundo
testigo de última fila
de este y otros tantos mundos.

Una respuesta

  1. Querido mundo.doc. me alegra oir esa voz interior hecha palabra……..Un beso.

Responder

