Poema al azar 1

Fotograf�a al azar

Yo vengo a sacrificar mis pensamientos fracturados
que flotan en recipientes de diferentes cuerpos humanos
mis manos quieren quererte mi cabeza quiere pensarte
pero ya no estás más en la próxima vereda
donde transitan los perros desorbitados
lunas y contrastes que nos llevan en dirección a las explosiones
especie de rayos X que enceguecen las mentes del los incrédulos:

Yo te quiero ver leyendo una de esas Biblias vacías
pregonando cuestiones fundamentales
para y con los inútiles:
yo sabré como dominar los acantilados repletos de flores
como esos besos estampados

Dónde fue que depositaste tus cansancios fugaces
Tal vez no pueda encontrarlos todavía
en estos casos lo mejor es taparse los oídos
y caminar, caminar sin temor de los abismos
de sonrisas paralíticas, orgullo de orates verdes
o connotaciones de otros autobuses atrasados
donde cedes el asiento a los ancianos
y lees novelas de terroristas.

Yo vengo a sacrificar mis pensamientos predestinados
a lo inerte, al consumismo de la mala televisión ciega
donde la basura urbana es pan de cada día
y donde no es difícil predecir tus tormentas despernancadas.

7 comentarios

  1. Estoy sin pensar.
    No puedo parar de escribir, no puedo dejar de estar triste.

  2. Hay que cantar con más fuerza si vamos perdiendo!!!

  3. Bueno, el poema está fresquito, recién salido del horno, como se dice. De hecho, fue escrito en el mismo blog, y responde al ejercicio de la escritura automática o instantánea. Es una práctica muy interesante para mi, espero no abandonarlo nunca. Buenas ideas han salido de estos ejercicios. Iré subiendo de a poco más automáticas.

  4. La escritura automática
    es una buena terapia para días
    helados y nebulosos

    aunque a veces ni tan
    helados ni nebulosos

  5. Vas tú, voy yo, o vamos todos?.

    Saludos querido!

  6. a veces solo hay que dejar de sumergirlos…”yo vengoa sacrificar mis pensamientos fracturados” Fantástico.

  7. he aqui ..lo q amo supongo o rezo ..he aqui mis novedades ..un joven viejo he aqui mi conjunto de sapiensas basicas ..de solo mirar la vida he aquii yo mirando el mundo he aqui dejando un poco de mi sin saber a quien bs ns vic..

Responder

