El Valle de La Luna XXX

Me siento un grano de arena
en este mundo desierto.

7 comentarios

  1. Un grano de arena eh?…suena versátil…me gusta.

  2. Claro que sería más versátil en la playa.

    Te mojas, te secas, te recogen y juegan contigo.
    A veces te arrojan sin compasión, puedes caer a unos pies, caras, manos o diversas partes del cuerpo.

    Incluso te pueden llevar de recuerdo.

  3. Pero si te llevan de recuerdo, pasas al olvido (la mayoría de las veces) y añoras volver a tus antiguas labores.

  4. a veces el mundo está desierto, o no escucha, o hace frío
    gracias siempre por tus palabras y tus poemas
    gracias por ese baile pendiente en la esquina de algún mundo

  5. Bonitos versos.
    Un saludo

  6. Camila: Gracias por visitarme siempre en mi blog. Si eres un grano de arena, jaja, no había considerado pasar a ser un souvenir :S

    Laura: No, gracias a ti, considero que eres una tremenda poetisa, genial, exacta, certera. Tienes toda mi admiración, maestra. Quizá algún día danzaremos, en el mundo, o en la nada.

    Fátima: Es un tremendo tremendo honor para mi encontrarme aquí con tu comentario. Agradezco enormemente tu visita… no esperaba te acordaras de mi aquí en el último confín del universo… Agradezco tu comentario, me motiva a seguir trabajando fuerte en este oficio, como diría Lihn, “para nadie y nada”…
    Muchas gracias por el enlace en tu sitio…
    Saludos a España.

  7. Hola DOC, pues suelo pasarme. No todos los días porque sino el tiempo se me va…y como no sé dónde encontrarlo no puedo dejar que se vaya. Pero lo hago.
    Nunca cae en saco roto el trabajo, Lihn en eso se equivocaba. En interner siempre es para alguien y para algo ;).
    Un abrazo

Responder

