El Valle de La Luna XI

Se alzaron en las rocas
sin mirar con sus ojos.
No elevaron sus pechos
no rezaron
¡no estaban!
Se los llevó el mar
de viento y arena
arrastrando sus fosilizados cuerpos

Anuncios

4 comentarios

  1. Ese mar de viento y arena
    que alguna vez será nuestra tumba

    cuando desentierren los restos
    de nuestra propia civilización
    nos encontrarán disfrazados de momias
    entre medio de letreros de publicidad
    y billetes a medio quemar

  2. Es interesante la capacidad que tienen las letras para dar, a cada persona, lo que desean.

    Se mezclan las palabras para generar un verso pero es este, siempre caprichoso, quien se deja leer según las ansias del que gasta sus ojos en el.

    Muchas gracias por tu comentario y felicitaciones por tu Blog.

  3. Una vez más desde esta orilla, leyéndote y disfrutando tu trabajo. La gente que tiene talento a rabiar, es la gente que siempre está del otro lado del puente. Es muy plástica tu obra, me tomó tiempo llegar a esta conclusión, está llena de imágenes y recovecos increíbles. Es decir, me gusta… DOC, dime, participarás en lo del podcast? Estoy esperando tu archivo, mañana grabamos, edito en la semana, publicamos el otro fin de semana… Por acá la ciudad luce un poco gris, casi como mar de plata, casi, nunca igual…

  4. Chicos:

    Agradezco de todo corazón vuestros comentarios. Motiva y remunera mi trabajo solitario, pero es un trabajo al servicio de la gente, al servicio de ustedes, y no para Zeus. Es una poesía sencilla, simple, humana.

    Jorge: ¿Quién no te asegura que eres o fuiste un monumento, un hombre de piedra, fosilizado, restos de ti encontrados en los trabajos arqueológicos del volcán Vesubio?
    Me encantó tu visión, que nuestros sepulcros se erigirán entre las vallas y los dólares.
    ¡Nos estamos muriendo! En este mismo momento, nos estamos muriendo, y no puedo hacer nada, no puedo hacer nada más que escribir consolarme con un poema, consolarme con un poema.
    “Hay dos clases de personas en el mundo, mi amigo. Los que tienen un revólver, y los que cavan. Y yo tengo el revólver” (The Good, The Bad & The Uggly).

    ADMD: El poema es como una pintura. Cada uno lo llora a su manera, lo vive como lo siente, lo disfruta de distintas maneras. Prefiero pensar que el poema es un pequeño mundo, una cajita de secretos, un puñado de palabras con vida propia. Agradezco tu respuesta.

    M2ATK: Es extraño, me sucede lo mismo. Levanto el teléfono y del otro lado contestan los alienígenas, seres inexistentes, o contestadoras automáticas con mensajes prefabricados, programados para dar respuesta exacta a tus preguntas. Pero en el fondo sabes que no existen, y sabes que estás tan sólo como siempre. Incomunicado, hablando contra una muralla china.
    Y gracias por los cumplidos 😀
    Respecto del Podcast, lo tengo super presente, pero no he tenido tiempo hasta ahora para desarrollarlo. Ni siquiera he tenido mucho tiempo para trabajar el blog, pero haré un esfuerzo hoy y grabaré algo. Te lo enviaré más tarde.
    Aquí Santiago tiene un día un poco nublado, pero claro. La calma después de la tormenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: