Aliens

Las palabras son ciudades que hablas
tus ciudades no emiten juicios
segregan circunstancias
en las cuales no es difícil reencontrarme contigo:
como flores azuzenas, no te mueves pero estás
y conversas con personas, son los gritos feroces
de las ciudades cuando se incendian de rabia
y explosionan del amor; esta es la importancia
de vivir de tu salario:
cuerpo enorme e irresistible,
cuerpo humano de tu avaro pensamiento.

Existes porque no te veo, tu palabra de fantasía
es la ciudad de la soledad de quién no puede sentirte
me abrazo al vodka
y ardo dentro de tu ciudad incoherente
que llena en fin mi mundo
de conversaciones telefónicas con los alienígenas.

13 comentarios

  1. Mi querido amigo la obra es de Picasso, creo que se llama “Hombre y Mujer”, o al revés, no lo recuerdo bien.

    tengo 3 poemas más que publicaré, y seguiré escribiendo más.

    un abrazo.

  2. Camy: La respuesta a mi comentario, tienes que hacerla en tu blog, para seguir el hilo de la charla.

    Picasso, lo imaginé. Pablo Ruiz Picasso. 😉

    Esperamos tus poemas con ansias.
    Saludos!

  3. “las palabras son ciudades que hablas..”
    Precioso verso.
    Gracias por encontrarme en este universo paralelo.
    Gracias por darme la oportunidad de leerte.

    Beso

  4. Muchas gracias por tus palabras, Maga.
    Me animan a seguir trabajando fuerte en esto que nos convoca y apasiona.

    Por cierto, deberías dejar atachado tu URL (dirección del blog) o el e-mail, para poder devolverte el contacto, y poder tener retroalimentación.

    Besos!

  5. Por qué no me regalas una copia de La Ciudad Extraña?

    Se puede?

  6. Una copia?
    Digital, dices?

  7. Como sea.
    Creo que tenía una… pero la perdí en un formateo de emergencia por virus.

  8. ok, mejor, porque la he estado puliendo.

    Te la haré llegar mañana.

    Saludos!

  9. Aún sigo pensando en la imagen del poema anterior…
    … esos rostros cubiertos…

    ja!

  10. jajajaja, eres un gusano fabricado, ¿lo sabías?

    ¿Cuál es la idea? ¿boicotear mi blog?

  11. Pues tengo una información de interés para mí.

    Estás subiendo mis estadísiticas de visitas, jajajajaj

  12. Ya no vivo, viví lo que se pudo, ahora hay que volver a empezar, miro y sueño que vivo, como dijo el poeta: dar por vivido lo soñado,¿que tal pascual?

  13. Arroyo Pascual… me pica = …

    ¿Y dónde vives ahora, Graz?

Responder

